West Coast Parte 2: Viajamos a San Francisco y a Yosemite - Blog de viajes Trazers

West Coast Parte 2: Viajamos a San Francisco y a Yosemite

golden-gate-bridge-1031321_1920

Hace unas semanas publicamos un post sobre algunas de las maravillas que incluye la Costa Oeste de Estados Unidos (si te lo perdiste haz clic aquí). Son tantas cosas las que hay que ver que decidimos contároslo en 2 partes. En la primera nos centramos en Los Angeles y Las Vegas y hoy queremos enseñarte algunos de los trazes que puedes ver en la página de Trazers de San Francisco y el increíble Parque Nacional de Yosemite.

San Francisco es una ciudad apasionante, que ha experimentado una gran evolución en el último siglo. Cuenta con construcciones icónicas como el Golden Gate o la Prisión de Alcatraz, envuelta en mitos e historias cuya veracidad se desconoce.

Así que toma asiento y prepárate para disfrutar de algunos de los trazes que otros trazers han compartido con nosotros sobre estos lugares tan increíbles:

#1. El estrecho dorado

Desde luego todo post de San Francisco debe comenzar con un traze del Golden Gate como este que nos enseña Karlimocho. Este gigante de hierro une la bahía de San Francisco con Marin.

#2. The Skyline and the Bay

Seguimos en barco esta vez para disfrutar de las vistas del increíble Skyline de la ciudad de San Francisco, uno de los más impresionantes del mundo. A lo lejos también podemos divisar la Prisión de Alcatraz. Este traze también nos lo enseña Karlimocho.

#3. Cultura callejera en San Francisco

Uno de los principales atractivos de San Francisco es precisamente su cultura callejera, su dinamismo y las peculiaridades que puedes encontrar en la calle. Mjmd205 ha grabado este traze sentada a una distancia de unos 15 metros y gracias al efecto sonoro que producen estas dos conchas gigantes se le escucha perfectamente. No te lo pierdas porque seguro que si pasas por aquí, querrás probarlo tú mismo.

#4. Railway in San Francisco

Hemos visto el tranvía de San Francisco en un montón de películas y gracias a este traze de fran podemos experimentar qué se siente al subirse a uno de ellos. Viendo la gente agarrada a los laterales y lo cerca que se cruzan los vagones no sabemos si es muy seguro así que si vas a cogerlo, intenta pillar asiento.

Si te gustaría saber cómo es la experiencia de viajar en tranvía de noche por San Francisco, puedes verlo haciendo clic aquí.

#5. El ayuntamiento de San Francisco

Karlimocho nos enseña en este otro traze de 360º en Fulton St. el famoso ayuntamiento de San Francisco. Gracias al giro de 360º podemos observar otras cosas interesantes como el Pioneer Monument o la Biblioteca Pública.

#6. Waterfalls at Yosemite National Park

El Parque Nacional de Yosemite es casi sin duda el lugar más alucinante, en cuanto a paisajes naturales se refiere, de la costa oeste (y con permiso del Cañón del Colorado, del que también puedes encontrar varios trazes en Trazers, como este del Eagle Point o este del Gran Cañón en invierno). A 320 km de San Francisco, presenta maravillas de la naturaleza como estas cascadas. Si a eso le sumamos que la nieve cubre todo el paisaje, el resultado es un traze increíble. Nos los enseña pedrote82.

#7. Lago Espejo

Por último, también puedes disfrutar en Trazers de la belleza del Mirror Lake o Lago Espejo en Yosemite. A tan solo 3 km de la parada del autobús podemos disfrutar de paisajes como este que nos enseña nuevamente Karlimocho.

¿Has viajado alguna vez a la Costa Oeste de EE.UU.? ¿Cuál ha sido el traze que más te ha gustado? Recuerda que tienes estos y otros muchos trazes de EE.UU. esperándote en Trazers.

Y si te has quedado con ganas de seguir explorando esta parte de la Costa Oeste, no te pierdas la primera parte de este post que publicamos hace unas semanas, al cual puedes acceder directamente desde el siguiente enlace:

West Coast Parte 1: Bienvenidos a Los Angeles y Las Vegas.

No es solo viajar, es ser un trazer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.