¡¡¡Ya tenemos ganadores de "El Trazer del Verano"!!! - Blog de viajes Trazers

¡¡¡Ya tenemos ganadores de “El Trazer del Verano”!!!

trazer del verano

Efectivamente, nuestro fenomenal jurado ya ha dictado sentencia sobre los ganadores del concurso y el azar tambien ha dicatado el ganador del sorteo.

Han sido más de 2 meses en el que muchas personas habéis participado en el concurso, más de 100 trazes cumplían todos los requisitos de participación, por lo que ha sido una decisión muy difícil para nuestro estupendo jurado.

Muchas gracias a los tres por su estupenda labor y profesionalidad.

Sin entretenernos más, pasamos a anunciar los ganadores del concurso y del sorteo.

GANADOR DE “EL TRAZER DEL VERANO”

El ganador del “Trazer del  Verano” dotado con 1.000 euros en gastos de viaje es:

VIAJAR LO CURA TODOpor su traze Subida a las Torres Petronas.

Viajar lo Cura Todo se alza con el primer premio de nuestro concurso El Trazer del Verano, con este recorrido de algo más de 1 minuto y medio por las torres gemelas más altas del mundo. En este traze nos enseñan no sólo las impresionantes torres desde el exterior, sino también las vistas desde el Skybridge y desde la planta de observación, nada más y nada menos que en el piso 86. Un traze no apto para personas con miedo a las alturas.

2º PREMIO

El segundo clasificado del “Trazer del  Verano” dotado con 500 euros en gastos de viaje es…

365 SABADOSpor su traze Castilo de Tossa de Mar.

En este traze nos enseñan las increíbles vistas al Castillo de Tossa de Mar, construido en el siglo XII, y nos cuentan lo que nos vamos a encontrar si acudimos a visitarlo, cosas como calles estrechas, tiendas de souvenirs y hasta un faro y restaurantes donde podemos tomarnos un martini de aperitivo 😉

GANADOR DEL SORTEO.

Pero como sabéis, ahí no queda todo, también hemos realizado un sorteo entre todos los demás participantes dotado con 250 € en gastos de viaje.

Y el ganador del sorteo es…

MARIAPARRULA con su traze Oficinas del gobierno metropolitano de Tokio.

En él nos muestra una visita que no podemos perdernos si visitamos Tokio. La entrada es gratuita y permite contemplar estas vistas tan increíbles a gran parte de la ciudad.

Queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a los premiados y esperamos ver pronto los trazes que compartan cuando disfruten sus respectivos premios.

También queremos agradecer al jurado su difícil labor eligiendo los trazes ganadores.

Finalmente agradecemos a todos los que habéis participado compartiendo vuestros trazes estos meses en Trazers y esperamos poder seguir disfrutando de vuestras experiencias.

Permaneced atentos a nuestras redes sociales para no perderos ninguna novedad y seguir disfrutando de los ya más de 2.000 trazes que habéis compartido entre todos. 🙂 🙂 🙂

No es solo viajar, es ser un trazer.

 

 

 

2 comentarios en “¡¡¡Ya tenemos ganadores de “El Trazer del Verano”!!!

  1. Virginia y Fran

    Muchas gracias! Estamos todavía en las nubes y aun decidiendo en qué próximo viaje invertiremos el premio, hay muchísimas posibilidades, aunque por supuesto seréis los primeros en saberlo y además os llenaremos la red de nuestros Trazes!!
    Un abrazo! y gracias también a ese pedazo de jurado, por supuesto!

    Virginia y Fran

    1. Trazers Autor del artículo

      Genial esa forma magistral de dar la vuelta a la tortilla y ahora hacer que seamos nosotros los que estamos nerviositos perdidos por saber cuál va a ser vuestro próximo destino!!! Estamos deseando ver todos vuestros trazes!!! 🙂
      ¡¡¡Enhorabuena y a disfrutarlo!!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.